martes, 5 de julio de 2011

Definitivamente temer no es una buena opción ♥.


Todos cometemos errores & yo cometí tantos, caída tras caída, me centraba en ayudar al resto, en hacer sentir mejor al resto & me olvidaba de mi? yo también tengo vida & debo disfrutarla ahora, por que nadie lo hará por mi nunca. No le temo a los desafíos, incluso me encantan, ya no le temo a arriesgar, por que si salgo lastimada sabre superarlo. Temer es de miedosos & no me considero de ese grupo de gente. Soy fuerte cuando quiero, aunque a veces la debilidad me supera, pero en fin el punto es que que POR PRIMERA VEZ NO LE TEMO AL CREER en cosas nuevas, en oportunidades distintas & en dar un giro a mi vida totalmente radical. Tú que lees esto te aconsejaría lo mismo, NO TEMAS por que de esa forma no ganas mucho en la vida. Es mejor ir detrás de los problemas, no huir de ellos, ni ignorarlos, si no que afrontarlos siempre & demostrar siempre que eres distinta al resto. Encara situaciones sin temer a equivocarte o sin pensar en el que dirán. Evitando las cosas no se logra nada, el miedo es para inseguros & tienes que estar seguro de todo lo que haces.





No hay comentarios:

Publicar un comentario