sábado, 9 de julio de 2011

El diario de una pasión ♥.

El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo espero darte siempre.

Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una esfimera luz de la eternidad que en un instante se va.

No concordaban mucho. De hecho, casi nunca concordaban. Siempre se peleaban y se retaban uno al otro cada día, pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común. Estaban locos el uno por el otro.

Te quedarías conmigo? quedarme contigo... ¿para que? míranos, ya estamos peleando. Pues, eso es lo que hacemos, pelear. Tú me dices cuando soy un hijo de puta arrogante y yo te digo cuando eres una pesada insoportable, lo cual eres un 99% del tiempo. No me importa lastimarte, me lo devuelves al instante y regresas a hacer la misma cagada. Entonce que?. Así que no sera fácil  sera difícil y tendremos que echarle ganas cada día, pero quiero hacerlo por que te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tu y yo. Cada día. Harias algo por mi? por favor imagina tu vida, 30 años desde hoy, 40 años desde hoy. Como se ve? si supiera que es lo que realmente quiere, pero no tomes el camino más fácil. ¿cual? no hay manera fácil, no importa lo que haga, alguien se lastimara. Deja de pensar en lo que quiere todo el mundo! deja de pensar en lo que quiero yo, en lo que quiere él o en lo que quieren tus padres. Que quieres tú?..... 









No hay comentarios:

Publicar un comentario