domingo, 27 de noviembre de 2011

Nadie dijo que el amor fuera fácil y de verdad que cada vez me cuesta más entenderlo y a la vez me sorprende más. Tengo unas ganas tremendas, de alejarme de todo.. y a la vez ganas de cambiar, tal vez soy muy sensible y todo me afecta y me llega el doble, pero ah, de verdad que no sé que más hacer. La verdad es que lo extraño, lo extraño mucho y quiero verlo y abrazarlo pero no sé. Ojala el amor no fuera tan cambiante, un día estoy bien y al otro estoy mal, tengo una rabia que me consume por dentro, que me hace entrar a llorar, siempre me produce ese nudo en la garganta, miedo a sentir que puedes perder todo lo que quieres. Tengo un carácter tan especial y difícil de comprender, creo que las personas que me soportan del todo son pocas, por que yo he logrado alejarme de muchas personas. Después de todo lo que ha pasado, lo amo y no cambiaría ni por un momento. 

y si te digo que NO te quiero perder y que mis acciones son por miedo.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario