martes, 22 de noviembre de 2011

Siempre fue alguien importante en mi vida, se convirtio en mi razon de vivir, en lo primero que pensaba al despertarme. Era magico lo que teniamos, era algo tan grande, tan fuerte que nada ni nadie podia pararlo. Saliamos a flote a pesar de todo. Nos queriamos mas que muchisimo. Eramos felices, pero juntos. Me daba lo que realmente solo el me ha sabido dar, amor de verdad. Me enseño que existian los principes azules, que los cuentos de hadas eran reales. Hicimos juntos una historia de amor inolvidable. Con miles de recuerdos que aun no se borran. Fue el unico que me quiso de esa manera, que lucho y dio todo por mi, aun siendo yo la culpable de todo lo que nos pasaba. Desperto en mi lo que nunca nadie habia conseguido. Y he llegado a la conclusion de que nunca le mereci, nunca mereci todo lo que hizo por mi, ni lo que me quiso, fui lo peor que existió en esos momentos, le hice daño, y me sigo arrepintiendo dia tras dia de ello. No supe valorarle, ni darme cuenta de que era el único que me queria de verdad. Lo siento, siento todo lo que te hice pasar, siento haber sido la niña mas tonta del planeta. Pero nunca dudes que no te quise, no lo dudes nunca, porque fuistes el único por el que sentí tanto, no te imaginas cuanto. Ese año, con sus problemas y sus alegrias, fue increible. Volveria a repetirlo mil y una veces. Me devolvistes la ilusion, la felicidad, me diste el amor que mas necesitaba. Nunca lo olvides, nunca me olvides por favor, a pesar del tiempo, de quien este en tu vida, nunca lo hagas. No entierres nuestros momentos, nuestras miradas, nuestros besos. Tenlos en tu corazon guardados para siempre como yo. Recuerdame como la niña pequeña que tanto te queria, no como la tonta que nunca te mereció. Acuérdate de mi, de mis tonterías, de tu cara de niño chico. No me borres de tu vida, no olvides nuestra historia, por favor.


Copiado de un blog, me gusto =) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario