lunes, 5 de diciembre de 2011

Cada vez menos para que termine este año...


Tal vez en sus momentos lo llore todo, pero también sonreí, me ocurrieron cosas inesperadas a partir del 1 de enero, de este año, pero bueno todo cambia. En estos momentos todo se me esta poniendo tan difícil, veo como se nublan mis días y me ha costado bastante, pero nada imposible creo yo. Estoy en mi mes de "cambios" diciembre siempre lo tomo para pensar y reflexionar, todos los momentos transcurridos en el año, ya sean penas, alegrías, rabias, relaciones, todo ><. En amistad, perdí bastantes amistades, pero no me afecto tanto, por que no obligo a nadie a quedarse, solo necesito de la gente que necesite de mi y en este minuto siento que estoy conociendo y encontré gente maravillosamente hermosa, que esta siempre cuando la necesito y yo estoy para ellos incondicionalmente. En el amor.. eh bueno creo que es un vay ven, a veces me encuentro bien, como a veces me envuelve la pena y la duda. Creo que eso es algo que no esta seguro, ni por si acaso :c nunca sabes cuando puede acabar, ni cuando puede comenzar algo nuevo, este año creí que no volvería a comenzar historias y lo hice.. es cierto extraño a ciertas personas y bastante, pero se que estarán mejor sin mi y serán felices, cuando encuentren a alguien más fácil de entender que yo, en fin, siempre tendré lindos recuerdos de cada persona que estuvo a mi lado. En la familia, que difícil, creo que en este minuto es cuando quiero llorar y llorar, esta tan frágil ese tema en mi vida, ni se imaginan cuanta rabia y orgullo siento. En fin mejor no hablo de este tema.. ojala el próximo año cambie :c aun NO quiero perder la fe ><

No hay comentarios:

Publicar un comentario