lunes, 5 de diciembre de 2011



A pesar que no quiero volver al pasado, en ocasiones me gusta recordar, y no recordar cualquier cosa, si no recordar partes de mi vida, es como si fuera una película y tuviera las cintas y de vez en cuando me gustase verlas en pantalla grande. Lastima que todo lo que era en un antes, hoy solo quedan unas lindas cenizas, que horrible, das tanto amor y luego ese amor queda en la nada, como en el aire. Lo acepto soy una persona difícil de entender, con muchas mañas y tengo una que otra pataleta, pero tengo una gran virtud, si te digo TE AMO, es por que de verdad lo siento, tal vez con menos intensidad o tal vez con más, pero siempre mis te amos se diferencian en pequeñas cosas, no son iguales. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo..creo que por más que trato de no ver la cinta antigua, lo hago igual, no puedo evitarlo, a veces estoy bien, pero me viene la nostalgia y empiezo a recordar.. Recuerdo tu sonrisa y la mía, recuerdo un primer beso, un abrazo sincero, una caricia en el pelo, un obsequio sencillo, un te amo verdadero, un amor clandestino, un amor loco, un amor que fue verdadero amor, en pocas palabras.  Tal vez por eso me guste escuchar tu voz o al menos saber de ti, se que me recuerdas como yo a ti, pero a pesar que de vez en cuando solo por un día necesite un abrazo, un beso, una caricia, una mirada, una pataleta tuya, me hago la tonta y lo ignoro, es fácil hacerlo.. pero créeme cuesta y bastante. Esas llamadas telefónicas, esas peleas tontas, ese comienzo y ese final, increíble no? una vez más hago una nota de ti y ni yo se la razón ni el por que. Un día te dije SIEMPRE TE AMARE y que crees? en eso no fallare. Ojala nadie lea esto, más que nada es una descarga, solo eso. Y ahora pienso la razón de esta nota.. todo esto fue para decir que  a pesar de todo, TE EXTRAÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario