viernes, 21 de octubre de 2011




Tome una decisión, sabiendo que tal vez no era la indicada, arriesgándome a creer que era lo mejor para dejar de pensar en el pasado. No me importaba cual seria el precio, ni todo lo que pasara después, solo me importaba el momento exacto, el elegir estar contigo y con ningún otro. El cerrarle las puertas a personas que querían entregarme su amor, al escoger vi los peros y los contras, para poder darme cuenta quien era lo mejor para mi. En ese instante comprendí que tu estabas al lado mio ya hace mucho tiempo, pero nunca te vi de tal manera como para darme cuenta, que tu lo dabas todo por mi. No me importo lo que valla a pasar y te di la llave de mi corazón, hoy en día pienso y me doy cuenta que no me arrepiento... o tal vez igual podía ser feliz tomando otra decisión, pero me gusta esta, me gusta estar contigo y sentirme en las nubes. Me gusta amarte cada día, y me gusta darme cuenta que me entregas todo de ti, sin importar si yo te entrego lo mismo. Ya comprendí que todo me esta dando igual, excepto tu amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario